Finanzas | Noticias | 18 FEB 2015

Telefónica Business Solutions amplía a su programa de partners a Latinoamerica

Las compañías pueden unirse ya a los más de 500 partners adscritos en Europa y Estados Unidos.
Telefonica
ComputerWorld

El lanzamiento del programa (iniciado hace un año) en Latinoamérica es la fase final del despliegue global, ya que extiende su foco a este mercado que, de acuerdo con los analistas de la industria, se espera que crezca sobre un 20% cada año hasta lograr 45 millones de conexiones y mil millones de euros en ingresos en 2019.

 

Bajo un nuevo enfoque del Programa Global de Partners m2m, dirigido hacia el negocio de la conectividad gestionada, tiene como objetivo trabajar en colaboración con los principales actores en la cadena de valor de m2m (fabricantes de dispositivos, proveedores y distribuidores de soluciones), ofreciendo un canal simple, estructurado y transparente que aumenta tanto el negocio de los partners como las ventas de conectividad gestionada de Telefónica.

 

Las compañías que se unan a la red de partners aumentarán de su visibilidad comercial y de la posibilidad de escalar su negocio a través de la región usando las redes de Telefónica y más de 400 acuerdos de roaming que permiten una cobertura óptima a nivel nacional y regional. Durante la creación de este ecosistema, Telefónica también será capaz de identificar a los mejores proveedores de soluciones del mercado que puedan convertirse en partner de soluciones verticales en el futuro.

 

Respecto a la integración completa de la zona en la red de partners, “esperamos tener una implementación completa del Programa en Latinoamérica durante 2015, ya que creemos que tendrá un gran impacto en el desarrollo del mercado m2m en la región”, ha comentado Alfonso de Andrés, Director de los canales digitales de Telefónica Digital Channels y responsable del Programa Global de Partners a nivel mundial.

 

El Programa Global de Partners se ha lanzado en Perú y México y está previsto que llegue a cuatro países adicionales (Chile, Colombia, Argentina y Brasil) a lo largo del primer semestre de 2015. Otros países en la región se sumarán al lanzamiento a lo largo del segundo semestre de 2015.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información