Finanzas | Noticias | 07 NOV 2016

TransferZero confía en Fibernet en desarrollo de su nube privada

TransferZero, empresa de Eurosol Global Transfer, es una compañía de envío de dinero 100% online dentro y fuera de España.
cloud computing dinero
Redacción CIO

Fibernet, empresa española participada por el Grupo Teldat, dotará a TrasnferZero de infraestructura y seguridad en la nube privada que garantice su actividad de envío de remesas.

El servicio de nube privada ofrecido por Fibernet a Eurosol está basado en dos servidores virtuales, TransferZero Web y TransferZero DB con Microsoft Windows Server 2012 R2, SQL Server 2012, Servicios IIS, Servicios FTP, etc, y un ancho de banda dedicado para la gestión y acceso de clientes a su portal. Para mejorar el servicio, Fibernet, ha incorporado un servidor de backup garantizando de esta forma la integridad y seguridad de la información. El sistema Firewall está montado con pfSense, certificado y avalado por COMODO CA Limited.

Eurosol Global Transfer quiere posicionarse como la empresa de envío de remesas internacional referente en España, y para ello están apostando fuertemente por la innovación y desarrollo tecnológico a través de TransferZero, primera Fintech 100% online del sector.

 

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información