GOBIERNO TI | Noticias | 23 JUN 2017

CIO Executive Council propone un 'brainstorming' entre sus miembros para discutir temas de interés del sector

CIO Executive Council (CEC) sigue ampliando su grupo de miembros hasta llegar a la treintena de directores de TIC de las principales empresas de nuestro país.
CIO Executive Council Junio 2017
Redacción CIO

CIO Executive Council (CEC), un club exclusivo y privado para CIO, celebró una edición más en Madrid con el fin de discutir, en una mecánica de brainstorming cinco temas: Gestión del cambio dentro de organizaciones, equipos; Los límites del outsourcing; Rol del CIO y del Equipo TIC en la era digital; Evolución de la organización de IT al nuevo entorno tecnológico: devops, cloud, IA, Big Data; y, por último, TI como motor de nuevos modelos de negocio.

El objetivo de la última reunión de CIO Executive Council fue fomentar la discusión de los distintos temas a tratar, para lo cual se crearon grupos intersectoriales que discutieron cada uno de ellos para posteriormente tener una puesta en común.

Fernando Muñoz, vicepresidente del CIO Executive Council en España, anunció los proyectos de trabajo que el CEC presentará en el próximo evento que tendrá lugar en el mes de octubre: Position Paper ‘CIO in 2030’ y un estudio sobre la ‘Función del CIO en España’.

Si está interesado en hacerse miembro del CIO Executive Council o bien quiere recibir más información sobre CIO Executive Council puede mandar un mail a la siguiente dirección: CEC@idg.es. También puede visitar CIO Executive Council a través de esta página: http://www.cioexecutivecouncil.es/

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información