Industria y Utilities | Noticias | 01 DIC 2015

Arsys lanza nuevos servicios de hosting para WordPress

Tags: Internet
La empresa ha presentado los nuevos planes de alojamiento web para WordPress. Estos dispondrán de un Panel de Control optimizado, dominio y buzones de correo de hasta 6GB.
Arsys edificio
CIO España

Arsys ha presentado sus nuevos servicios de hosting para Wordpress. El gestor de contenidos, utilizado en una de cada cuatro páginas web en todo el mundo según W3Techs, contará con nuevos planes de alojamiento web ideados para mejorar el rendimiento de los sites desarrollados por la empresa. Además, desde Arsys  facilitarán al usuario gran parte de las tareas técnicas, como su instalación y las actualizaciones.

Los nuevos servicios de hosting incluyen un Panel de Control optimizado para WordPress, dominio y buzones de correo de hasta 6 GB. También incorporan herramientas para instalar WordPress en un único clic y facilitar las migraciones de páginas web ya creadas con este gestor de contenidos.

Dentro de la oferta que lanza la compañía, se ofrecen tres tipos de planes: básico, avanzado o ilimitado. En cualquiera de estos hay una versión de prueba gratuita durante 30 días, además de un servicio de soporte técnico 24x7 multicanal en español y varias recomendaciones, webinars y tutoriales de WordPress disponibles en la página web.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 1 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información