Industria y Utilities | Noticias | 20 SEP 2017

'Automatización y Robótica Industrial' tendencias y soluciones de los procesos de producción

Durante la celebración los visitantes de ayri11 podrán conocer las últimas tendencias en la Industria, robótica y automatización de la mano de los mayores expertos.
industria
Redacción CIO

El próximo 19 de octubre tendrá lugar una nueva edición del congreso ‘Automatización y Robótica Industrial’ (ayri11). En este evento se ponen de manifiesto las tendencias y soluciones en los procesos de producción más avanzados.

El congreso cuenta con la participación de Coval, Robotnik, Mitsubishi Electric, Pal Robotics, Schunk, Universal Robots y Walter Tools.

Las empresas sector darán a conocer sus soluciones industriales, dentro del concepto temático ‘Era 4.0’, expuestas mediante conferencias técnicas y mini cursos prácticos, que se impartirán de forma simultánea durante todo el día, en horario continuo a partir de las 09:00 hasta las 17:00.

El congreso se celebra nuevamente en el recinto TecnoCampus de Mataró (Barcelona), el cual ofrece en una sola superficie un espacio dinámico donde tienen cabida los stands de las empresas participantes, medios técnicos profesionales patrocinadores y un auditorio multimedia con aforo para 350 personas.

Los visitantes podrán asistir a los cursos prácticos en grupos reducidos, que facilitan una proximidad a las empresas expositoras y son óptimos para hacer networking.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información