Industria y Utilities | Noticias | 22 DIC 2014

Biicode se renueva en la versión 2.0

Tags: Actualidad
También te puede interesar:
Los problemas de reutilización de código a los que se enfrentan los programadores tienen los días contados, la llegada de nuevas herramientas tecnológicas ayudarán a que en el futuro esto deje de ser una preocupación para las empresas. La plataforma de la startup Biicode se renueva, convirtiéndose en la versión 2.0.
futuro
CIO España

Enfocada sobretodo para desarrolladores de C/C++, la herramienta multiplataforma y servicio de hosting ayuda a crear proyectos facilmente, integrando código de terceros y reutilizándolo. La actualización tiene una configuración más sencilla en un archivo 'biicode.conf,' e incluye cuentas premium en las que puede guardarse el código en bloques privados y compartirlo a criterio del usuario, sin perder de vista los bloques que dependen de tu código. Ahora los bloques pueden estar recogidos en variantes ('tracks') que permiten la elección y el cambio entre distintas versiones de librerías, sin que esto suponga ningún cambio en el código.

 

CMake evoluciona y sus scripts pueden reutilizarse, esto significa que un CMakelists.txt puede depender directamente de un script de Cmake que ya exista, y podrá ser versionado, recuperado y compartido igual que cualquier otro archivo de código fuente. También mejora el sistema construcción de CMake con Interface targets, añadiéndose la posibilidad de ajustar las opciones y la configuración de los bloques de los que depende el código.

 

Además, ahora puede usarse Hooks para tareas específicas y se ha actualizado la documentación, tanto de contenidos como de experiencias de usuario. Esta nueva versión incluye soporte para la placa Arduino 1.5 Yun.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información