Industria y Utilities | Noticias | 04 MAR 2015

Canon, en los Supermercados Masymas

El proyecto permite aplicar el uso de las impresoras en el punto de venta, desde en soportes, roll-ups, rótulos triangulares, a carteles informativos.
Entrada Plataforma Supermercados masymas
CIO España

Los Supermercados masymas han seleccionado al equipo Océ ColorWave 650 Poster Printer de Canon para la impresión de la cartelería en punto de venta que exhibe en sus tiendas. La implantación de estos dispositivos les permiten producir internamente el material publicitario y promocional en punto de venta.

 

El equipo Océ ColorWave 650 ha permitido acelerar la respuesta del departamento de marketing de Supermercados masymas para adaptarse a las necesidades del mercado y diseñar campañas hoy que pueden estar colocadas en los supermercados mañana. Además, gracias a los reducidos costes de impresión, se pueden imprimir tiradas cortas de manera más económica y mucho más flexible que si la impresión de carteles se encargara a una empresa externa.

 

Los dispositivos permiten imprimir secuencialmente los carteles e inmediatamente, prepararlos para su envío a tienda. Si se necesita una determinada cantidad, con unos contenidos específicos y de unos formatos diferentes, se envían a imprimir y, tan sólo 24 horas después, estarán expuestos en la tienda elegida.

 

La impresora dispone de hasta seis bobinas instaladas en línea. Cada una de ellas puede cargar un rollo de hasta 200 metros de forma que permite a los trabajadores despreocuparse durante largos periodos de tiempo. Además, imprime imágenes en una amplia gama de soportes sin tratamiento como papel normal, papeles ecológicos y reciclados.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información