Industria y Utilities | Noticias | 25 SEP 2013

Company Group implanta la solución cloud SAP Business ByDesign

También te puede interesar:
La herramienta combina las ventajas de las aplicaciones de negocio modernas y permite reducir la dependencia de departamentos o personal de TI, con el objetivo de disponer de una gestión integrada de todas sus áreas de negocio y de respaldar su expansión internacional.
sap
CIO

SAP ha anunciado que Company Group Co ha iniciado la implantación de SAP Business ByDesign en colaboración de Nubba Technologies, que ha participado como partner de despliegue del proyecto.
En los últimos años el negocio de la compañía ha experimentado algunos cambios que han afectado a todas las áreas en las que presta servicio. En su faceta de asesoría financiera ha iniciado una etapa de expansión internacional provocada por la internacionalización del negocio de muchos de sus clientes. Por eso ha reforzado su presencia en dos de los principales mercados financieros: Estados Unidos y Gran Bretaña, y ha ampliado sus operaciones a países árabes como Qatar o Emiratos Árabes Unidos y latinoamericanos como Brasil y Ecuador. En el sector inmobiliario está colaborando con inmobiliarias y promotores para terminar y comercializar los activos que están en manos de la banca y de Sareb. En la vertiente jurídica y económica, su negocio se ha orientado hacia el ámbito concursal para tratar de que las compañías que presentan concurso de acreedores vuelvan a ser rentables.
Ante esta situación de cambios y de expansión internacional, Company Group se planteó la necesidad de desplegar un sistema de gestión empresarial que le permitiera integrar su gestión, respaldar el crecimiento y analizar sus distintas áreas de negocio con el fin de disponer de una visión global y en profundidad con la que optimizar la toma de decisiones. Tras analizar las distintas opciones disponibles en el mercado, la compañía eligió la solución SAP Business ByDesign y a Nubba Technologies como partner para el despliegue.
En cuanto a la elección SAP como proveedor de la solución y de Nubba Technologies como partner, Fernando Company, consejero delegado del Grupo, ha apuntado que tenían “plena confianza en la plataforma cloud de SAP por el liderazgo de la compañía en el mercado de soluciones de gestión, por su solidez y por su apuesta por la innovación. En cuanto a Nubba Technologies, nos convenció su amplia experiencia en la transformación empresarial a través de la gestión por procesos”.
Business ByDesign cubre las necesidades de la organización: finanzas, RRHH, ventas, compras, servicio al cliente y gestión de proyectos. Al estar en la nube, elimina la necesidad de costosas integraciones y puede desplegarse en un período de tan sólo 8 a 12 semanas. Además, ofrece soporte para los principales dispositivos móviles e incluye capacidades analíticas para todas las áreas funcionales.
Actualmente, SAP Business ByDesign permite gestionar a Company Group todas las áreas de la compañía tanto en España como en otros países, por lo que dispone de una visión global y en tiempo real de todas sus áreas de negocio a un coste reducido.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información