Industria y Utilities | Noticias | 06 FEB 2014

El Grupo Page automatiza el correo con los servicios de Esker

La compañía gestiona en Francia en el envío de más de 7.000 documentos y 10.000 páginas al mes con información confidencial.
digitalizacion
CIO España

Esker ha sido elegida por Page Personnel France, subsidiaria del Grupo Page, compañía especializada en la selección de personal para empresas, para gestionar el envío de sus documentos de Recursos Humanos mediante el Servicio de Correo de Esker. Automatizando este proceso en la nube, Page Personnel no sólo obtiene significativos progresos en términos de productividad, sino que además sus equipos son ahora capaces de supervisar y gestionar a un mayor número de candidatos a contratar.


Dada la naturaleza del negocio de selección de personal, esta compañía envía importantes volúmenes de correo, normal y certificado, que contiene documentos confidenciales como contratos de trabajo o verificaciones de identidad. Previamente, el envío de esos documentos se realizaba internamente mediante procesos manuales tradicionales.

 

Page Personnel utilizaba los Servicios de Fax en la Nube de Esker, lo que le animó a ampliar su colaboración automatizando y externalizando el envío por correo de documentos como convocatorias para revisiones médicas, verificaciones de permisos de residencia, avisos contractuales a sus clientes, notificaciones de fin de contrato, factura o documentos de pago.


Page Personnel France ha automatizado el envío de más de 7.000 documentos por correo al mes, que suponen cerca de 10.000 páginas, tanto en modo normal como certificado, y la mayoría contienen documentos complementarios como contratos de trabajo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información