Industria y Utilities | Noticias | 15 JUN 2015

Huawei lanza en Europa un nuevo programa para partners

Tags: Actualidad
Durante la 'Western Europe Channel Conference' la compañía anuncia acuerdos de colaboración con VMware y Commvault, y presenta su FusionServer de Alta Densidad X6800 en cooperación con Intel.
Foto Huawei
CIO España

La actual tendencia de digitalización implica una reorientación hacia soluciones integradas, por lo que la construcción de alianzas verticales en el canal se ha convertido en un motor esencial para el desarrollo de negocio. Por ello, tal y como ha dejado claro durante su Western Europe Channel Conference, la nueva estrategia de canal de Huawei se enfoca íntegramente a los retos a los que se están enfrentando las empresas, mientras Europa evoluciona hacia la industria 4.0. La compañía trabajará para proporcionar soluciones TIC integradas y ágiles para todo tipo de empresas.

 

“Hemos recorrido un largo camino junto a nuestros partners del canal y seguiremos trabajando para construir una Europa mejor conectada, ofreciendo juntos soluciones ágiles para empresas y profundizando en la cooperación vertical para aprovechar todas las oportunidades del nuevo mercado’’, ha manifestado Vincent Pang, Presidente en Europa Occidental de Huawei.

 

Además, la firma del acuerdo entre VMware y Huawei supondrá la integración plena de los productos de networking de Huawei con NSXv, la solución SDN de VMware. “Nuestra red NSX y la solución de seguridad se integran plenamente con el hardware de Huawei. Los clientes rentabilizan su inversión, impulsando futuras mejoras de software y también desarrollando una red de nivel empresarial de forma eficiente. La colaboración entre Huawei y VMware ha sido hasta ahora muy fructífera y esperamos ampliar nuestro compromiso para que los clientes de Europa y del resto del mundo se puedan beneficiar’’, ha afirmado Jeremy van Doorn, Director de la División de Redes SDDC y Seguridad en la región de EMEA de VMware.

 

Durante el evento, Huawei también ha anunciado su acuerdo de colaboración con Commvault en Europa Occidental. Commvault es un importante socio, experto en protección de datos y soluciones de gestión, incluyendo diseño, suministro y apoyo técnico integrado en las soluciones TIC de Huawei.

 

Por otro lado, Huawei ha presentado junto a Intel el nuevo FusionServer X6800, con los procesadores Intel Xeon E5-2600 v3 integrados. Se trata de un servidor de última generación diseñado para aplicaciones informáticas de alto rendimiento (HPC), Cloud Computing, Internet y de centros de datos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información