Industria y Utilities | Noticias | 01 JUN 2016

Ibermática instala un sistema de control de presencia en Audi en México

Ibermática ha instalado el sistema de control de presencia en la nueva fábrica de Audi en México. En total, 50 dispositivos biométricos 3D que reconocen a los trabajadores por las características de sus dedos, sin necesidad de contacto físico.
Audi
Redacción CIO

Ibermática ha instalado y configurado el sistema de biometría 3D para el control de marcajes y fichajes de los profesionales de la nueva planta de fabricación que la firma automovilística ha inaugurado en el país latinoamericano y que da trabajo a 2.000 profesionales.

Los dispositivos biométricos son capaces de reconocer a las personas por la fisonomía de sus dedos, por lo que evitarán cualquier tipo de fraude a la hora de detectar la presencia de los profesionales en la factoría. Esto es controlado por un software de la empresa alemana, del grupo Allegion, de la que Ibermática es partner desde 2014, que se integra con una interfaz de SAP.

Durante 2016 se prevé la instalación de más de 200 lectores de tarjeta de proximidad para el control de acceso.

“Tanto el hardware como el software ofrecen respuestas integradas, son totalmente parametrizables y presentan un cuidado diseño y una potente funcionalidad, ha explicado la consultora vasca.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información