Industria y Utilities | Noticias | 11 NOV 2014

La centralita cloud de Numintec, en K-tuin

La implementación del sistema InvoxPBX permite a K-tuin disponer de módulos e informes estadísticos sobre las comunicaciones entrantes y salientes de sus 14 tiendas en España y Andorra.
Negocio_business01
CIO España

K-tuin podrá gestionar su servicio de atención al cliente de manera inteligente con un total de 105 extensiones de voz. InvoxPBX sustituye al tradicional servicio de telefonía y prescinde de las infraestructuras tradicionales de líneas, centralitas y terminales.

 

Entre las principales características de esta solución en red se encuentran el envío de mensajes de voz vía email, la grabación de llamadas o la accesibilidad desde dispositivos móviles o tablets. Además, permite atender múltiples llamadas de forma simultánea, gestionar un gran volumen de consultas habituales de forma rápida y eficaz, así como rentabilizar los recursos humanos y materiales dedicados a la atención telefónica.

 

La centralita virtual de Numintec también permite el control total de las comunicaciones entrantes y salientes y la relación de todos los consumos y datos generados en los 14 establecimientos de K-tuin en España y Andorra.

 

El servicio en la nube de Numintec tiene un modelo de pago por uso que permite una adaptación completa al negocio y una escalabilidad adecuada a cada necesidad. En este sentido, el servicio supone un gran ahorro de costes, tanto en infraestructuras como en llamadas, mayor seguridad y más velocidad a la hora de realizar cualquier cambio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información