Industria y Utilities | Noticias | 01 JUN 2015

La descarga de Windows 10, posible desde finales de julio

La compañía ha revelado que será posible descargarse la nueva versión a partir del 29 de julio, sobre todo si se dispone de equipos Windows 7 o Windows 8.1 y así se ha solicitado.
Windows 10 Myerson
Mark Hachman, PC World (US)

En la fecha anunciada Microsoft sostiene que los interesados podrán descargarse gratuitamente Windows 10 (en el caso de tener las versiones antiguas Windows 7 o Windows 8.1) o comprar un nuevo Windows 10 para PC. Esta nueva versión se adapta a la versatilidad de los nuevos dispositivos, en los que varia el tamaño de la pantalla.

 

Habrá que esperar, sin embargo, a que aparezca Windows 10 Mobile, tal y como dejan claro desde la compañía, que apunta que esta fecha será solo para la versión hecha para los PC y las tabletas. Microsfoft tampoco ha especificado si la fecha corresponde tanto a la versión Windows 10 Home como a la versión destinada a los profesionales, aunque todo indica a que así será.



La nueva versión de Windows incluirá, sin ningún coste adicional, Outlook y OneNote, en anteriores versiones las aplicaciones posteriores estában reservadas exclusivamente a Office. Además, también contará con el navegador Edge y el asistente Cortana.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información