Industria y Utilities | Noticias | 23 DIC 2015

La economía digital, en la aplicación de la ICEMD

La app está disponible tanto para dispositivos Android como para los de Apple.
Virtual_03
CIO España

Con el objetivo de compartir todo el conocimiento del que disponen (estudios, infografías, cursos, jornadas, networking…), el Instituto de la Economía Digital de ESIC ha lanzdo una nueva aplicación. Esta herramienta se ha desarrollado pensando no solo en la comunidad de ICEMD, formada por más de 50.000 profesionales, sino también en todos aquellos que encaminen su futuro profesional en el entorno digital.

“Como escuela impulsora en los campos de la transformación digital y de la movilidad desarrollamos herramientas y procesos innovadores. La App de ICEMD es un claro ejemplo y estamos seguros de que es una solución de gran utilidad para todos los profesionales que quieren formar parte de la economía digital”, ha comentado Enrique Benayas, Director General de ICEMD.

Entre las posibilidades que ofrece la aplicación, está la sección de recursos, donde se muestran novedades, estudios, entrevistas, casos de estudios, vídeos, infografías y todo tipo de contenido de interés relacionado con el marketing y la Economía Digital.

También es posible seguir la oferta de programas del Instituto de la Economía Digital de ESIC a través del apartado  “agenda”, una parte ligada a eventos propios (masterclasses, jornadas y workshops) y otra parte relacionada con las sesiones informativas. El usuario puede inscribirse e incluso comprar cualquier propuesta de la agenda desde la propia App.

Y quienes deseen evaluar sus conocimientos digitales podrán hacerlo a través del “Quiz”, y distintos juegos.

El apartado “Networking” está dividido en dos servicios principales. Por un lado, una bolsa de empleo en la que se mostrarán las ofertas de trabajo publicadas por ICEMD o por empresas. Por otro lado, los 4.500 profesionales certificados de Marketing por ICEMD tendrán un espacio de Networking donde pueden ofrecer y buscar profesionales cercanos.

También existe, aunque tan solo está disponible para alumnos y A.A ICEMD, una sección llamada “Empleo”, donde se pueden ver todas las ofertas de trabajo relacionadas con la Economía Digital en función del perfil profesional del usuario. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información