Industria y Utilities | Noticias | 08 FEB 2015

La tecnología une a Epson con la escudería de Fórmula Uno Mercedes-AMG Petronas

Epson se convierte en partner oficial del equipo tras el acuerdo, aportando experiencia en áreas como impresoras de inyección de tinta, escáners, proyectores 3LCD y tecnología wearable, incluyendo gafas inteligentes y productos de medición para los ámbitos sanitario y deportivo.
iPrint-epson
CIO España

“Gracias a esta colaboración, se alinean dos marcas ganadoras y de renombre mundial, comprometidas con la búsqueda incesante de la innovación, el alcance de posiciones de liderazgo global y la creación de productos y servicios que continúen superando las expectativas y el compromiso emocional de nuestros públicos a nivel mundial”, ha afirmado el presidente de Epson, Minoru Usui.

 

El logo de Epson estará visible en los coches de la escudería Mercedes-AMG Petronas, además de en los uniformes y cascos de los pilotos del equipo Lewis Hamilton y Nico Rosberg. La nueva imagen para la temporada 2015 se ha desvelado recientemente con el comienzo de los ensayos de la nueva temporada.

 

“El uso que Epson hace de la tecnología innovadora para conseguir un óptimo rendimiento está perfectamente alineado con lo que nosotros nos esforzamos por conseguir en la Fórmula 1, y trabajaremos estrechamente con Epson para exhibir estas innovaciones e incrementar el conocimiento global de su marca y productos. Esperamos con emoción el inicio de la nueva temporada y deseamos muchos años de éxito en esta colaboración ha comentado el jefe del equipo Mercedes-Benz Motorsport, Toto Wolff.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información