Industria y Utilities | Noticias | 02 OCT 2015

Los Samsung Galaxy S6, más accesibles para las personas con alguna discapacidad

Los nuevos Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 edge y Samsung Galaxy S6 edge+ reúnen funcionalidades que favorecen la accesibilidad para personas con algún tipo de discapacidad visual, auditiva o motriz.
Samsung Galaxy 6 presentación
CIO España

Samsung ha reforzado su compromiso de ofrecer una tecnología accesible a todas las personas. Los últimos dispositivos Samsung, entre los que se encuentran los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge+, cuentan con una opción directa en el menú de ajustes llamado “Accesibilidad” y que se centra en ayudar a las personas que padecen algún tipo de discapacidad a sacarle todo el partido a la experiencia móvil.  

Alguna de las funciones son el Voice Assistant, que lee en voz alta el contenido de la pantalla; una lupa o detección de sonido a través de la cual, el teléfono registra por ejemplo el sonido del timbre de casa y emitir señales para avisar al usuario cada vez que suene.

Además, el portal Amóvil, liderado por la Fundación ONCE y cuyo propósito es ayudar a las personas con necesidades especiales a identificar dispositivos móviles accesibles, ha incluido a Samsung Galaxy S6 a la larga lista de dispositivos anteriores, en la que ya se encuentran Samsung Galaxy A3 y A5 o Samsung Galaxy Note 4.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información