Industria y Utilities | Noticias | 26 FEB 2015

OpenText y SAP, para la infraestructura de TGestiona

Tags: Acuerdos
Entelgy Perú ofrecerá entre los empleados un programa de formación sobre las nuevas soluciones implementadas en la empresa.
acuerdo_financiero
CIO España

Entelgy Perú ha sido la compañía que TGestiona ha elegido para desarrollar servicios de consultoría, actualizar y optimizar sus sistemas OpenText. Con ello, TGestiona busca ser más eficiente en sus procesos internos, poder virtualizar las soluciones y aportar mayor redundancia de la información al tener la posibilidad de clusterizar todos los elementos de sus bases de datos.

 

En el caso de TGestiona, se presentan dos desafíos: el poder conservar todos sus documentos archivados desde 2002 sin pérdida alguna de datos y poder comenzar a utilizar el visor Web de OpenText para reducir la instalación de software en las máquinas de usuario.

 

Este cambio en la infraestructura TIC de TGestiona pretende modernizar sus aplicativos con las últimas versiones del mercado. Dentro de esta línea, se encuentran su actual ERP SAP y el sistema de archivado asociado al mismo. La compañía está actualizando la versión de Document Access que emplea SAP, mientras que el servidor de archivado se ha migrado a la última versión disponible en el mercado, OpenText Archive Server 10.5, tras la última actualización.

 

“Entelgy Perú ofrecerá un programa de formación al personal de TGestiona que permitirá sacar el máximo provecho de las implementaciones llevadas a cabo por Entelgy, así como el valor diferencial de un partner estratégico como es esta compañía” ha explicado David Sordo,Director General de Negocio de Entelgy Perú.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información