Industria y Utilities | Noticias | 10 SEP 2012

Portugal Telecom externalizará sus sistemas gracias a Tecnocom

Tecnocom y Portugal Telecom han firmado un contrato de externalización para tres años. El acuerdo está valorado en 5,2 millones de euros y afecta a áreas como diseño y gestión de infraestructuras.
Network World

 Tecnocom tendrá un equipo de base de 40 empleados a tiempo completo encargado de realizar funciones en las áreas de diseño, arquitectura, gestión de proyectos e infraestructura para Portugal Telecom. El contrato de externalización, cuyo valor total asciende a 5,2 millones de euros, permitirá al operador luso garantizar la continuidad de un servicio de calidad y, a su vez, obtener importantes ahorros de costes derivados de la optimización de la prestación del servicio, según Tecnocom.

TecnocomLa propuesta presentada por Tecnocom a Portugal Telecom está cimentada en un equipo multidisciplinar con experiencia técnica muy especializada que estará apoyado en todo momento por toda la plantilla de la compañía, que lleva tres años trabajando con el operador.

Para José Henriques, director general de Tecnocom Portugal, "la renovación de este contrato refuerza la confianza de Portugal Telecom en los servicios ofrecidos por nuestra compañía. Para nosotros es una plusvalía contar con un socio como Portugal Telecom".

El contrato entre las dos empresas es parte de la estrategia para consolidar a los proveedores de Portugal Telecom, cuyo objetivo es reducir el número de proveedores ]de 18 a 4] manteniendo la capacidad de ejecución / operación y optimizando los medios y recursos asociados.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios