Industria y Utilities | Noticias | 24 ENE 2014

Renfe incorpora PayPal a su venta online de billetes

El acuerdo permitirá el pago cómodo y seguro desde cualquier país. La web de la compañía crece un 35% durante 2013.
Renfe Paypal acuerdo
CIO España

Los clientes de Renfe podrán pagar con Paypal. En los próximos meses este método de pago se incorporará a las opciones de venta disponibles en su web. La adquisición podrá hacerse desde cualquier lugar del mundo, estará disponible desde la nueva aplicación móvil Renfe Ticket disponible para IOs y Android y se hara de acuerdo con los sistemas locales de pago y sin necesidad de certificaciones interbancarias.

 

La integración de PayPal es un nuevo paso en la estrategia de fortalecimiento de renfe.com, un canal de distribución que creció un 36% en ventas durante 2013 hasta alcanzar 15,5 millones de billetes de Alta Velocidad, Larga y Media Distancia.

 

El acuerdo se ha firmado en la Feria Internacional del Turismo de Madrid por Francisco Cañamero, Director Comercial y de Marketing de Renfe Viajeros, y Raimundo Sala, Director de Ventas de PayPal para España y Portugal. El proyecto supone una apuesta por la comodidad y la mejora de la experiencia de compra del usuario.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información