Industria y Utilities | Noticias | 18 SEP 2015

SiteMinder y HotelTonight impulsan las reservas desde el móvil

Tags: Acuerdos
Las compañías trabajarán juntas en ofrecer ofertas de habitaciones en reservas de última hora en hoteles de todo el mundo.
distribución acuerdo
CIO España

SiteMinder y la aplicación HotelTonight se han aliado para ofrecer a los hoteles acceso privilegiado a viajeros de todo el mundo ‘sobre la marcha y en el momento’. Con ello, HotelTonight se une a la oferta de más de 250 canales de distribución de SiteMinder que permite a los hoteleros ofrecer sus habitaciones a viajeros locales y globales, publicar en tiempo real sus tarifas y su disponibilidad de habitaciones a través de la aplicación SiteMinder’s Channel Manager y recibir reservas en su programa de gestión.

"Al asociarnos con SiteMinder, estamos ayudando a los hoteles a ponerse al alcance del creciente número de viajeros que utilizan dispositivos móviles para reservar sus habitaciones. Nuestra aplicación es un excelente complemento a la oferta de SiteMinder, lo que permite a los hoteles tener todas sus habitaciones disponibles online, 24 horas al día y todos los días, hasta que venden la última cama", ha comentado Sam Shank, cofundador y CEO de HotelTonight.

Con casi 14 millones de descargas, HotelTonight cuenta con más de 15.000 hoteles en más de 500 destinos repartidos por todo el mundo. La empresa trabaja directamente con miles de hoteles de todo el mundo que gozan de las más altas calificaciones para asegurarse tarifas realmente bajas para las reservas de habitaciones realizadas con una antelación de entre siete días y de ‘último minuto’. 

“Con unas previsiones de reservas móviles del 18% sobre el mercado total de viajes online en EE.UU. para el año que viene, un 22% en Europa y un 31% en China, HotelTonight es un canal muy importante para los hoteles a la hora de vender y llenar sus habitaciones, incluso hasta en el último minuto”, ha apuntado Fig Cakar, director general de SiteMinder para Américas. “Esto es fundamental para los hoteles que quieren maximizar sus reservas y asegurarse de que están generando los mayores ingresos posibles”

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información