Industria y Utilities | Noticias | 10 ENE 2017

Viasat Servicios Telemáticos adquiere MobileFleet

Viasat Servicios Telemáticos, filial española del Grupo Viasat,fortalece su presencia en territorio español y latinoamericano mediante la adquisición de la participación mayoritaria en MobileFleet España.
Viasat
Redacción NetworkWorld

La filial española de Viasat Group, Viasat Servicios Telemáticos, ha adquirido la empresa MobileFleet. De esta forma, la empresa especilista en la producción de sistemas electrónicos de alta tecnología aplicados al sector del automóvil para la seguridad, control y gestión de flotas de vehículos, incrementa su presencia tanto en España como en Latinoamérica a través de su filial española.

MobileFleet, es una empresa especializada en la oferta de Servicios de telemática para flotas de vehículos, con una red de instaladores y experiencia en el diseño, desarrollo y gestión de soluciones que son referencia en la Seguridad de vehículos, comunicación M2M y seguimiento por GPS. MobileFleet opera en España y tiene una fuerte presencia en Latinoamérica a través de su participada MobileFleet Chile, que también se integrará en las actividades del Grupo Viasat.

“La adquisición de MobileFleet – explica Marco Petrone, CEO de la Holding Internacional de Viasat y responsable del Corporate Development – “ se suma a otras importantes operaciones de M&A en Polonia (CMP), Bélgica (Emixis). En cada una de estas, como en las anteriores, siempre hemos procurado mantener y valorizar el grupo de gestión local, integrando nuestras experiencias y competencias”.

“Sumar la competencia técnica de Viasat en un sector tecnológico tan avanzado – comenta Raúl González Rodrigo, CEO de MobileFleet – permitirá la difusión capilar de esas mismas tecnologías y sus relativas oportunidades a nuestro mercado”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información