Industria y Utilities | Noticias | 20 ENE 2015

WiFi en los aviones de Ryanair

La compañía ha confirmado que esta planeando incorporar televisión basada en WiFi y películas en sus vuelos.
aviones
Antony Savvas, Computerworld UK

Ryanair planea un aumento de los servicios que ofrece a sus pasajeros. La compañía de bajo coste ha anunciado que este verano empezará a probar una serie de nuevos servicios de entretenimiento para los pasajeros en rutas específicas con salida desde Dublín.

 

John Hurley, CTO de la compañía desde agosto, ha comentado que si el servicio es bien recibido entre los pasajeros podría extenderse a todos los aviones el próximo año. Los viajeros, sin embargo, no podrán navegar por Internet a través de este servicio, solo está diseñado para ofrecer el contenido de Ryanair.

 

Además, ha comentado que los servicios gratuitos de televisión y películas (para vuelos de más de 2h o 3h) serían pagados mediante publicidad. “Deberán ver un par de anuncios antes de la película/televisión para tener acceso a toda la programación, que serán proporcionados a través de una red interna de Wifi”. Otra compañía noruega de bajo coste ya ofrece servicios completos de Wifi.

 

Anteriormente, Ryanair ha anunciado su estrategia de mejora de la experiencia cliente, para lo que invertirá dinero en la web y aplicaciones móviles

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información