Industria y Utilities | Noticias | 29 MAY 2014

Zurich Seguros firma un acuerdo con CSC

El acuerdo incluye un servicio global a más de 50.000 usuarios. Además, la compañía extiende su alianza con Accenture.
acuerdo alianza
Antony Savvas, Computerworld UK

CSC continuará proporcionando servicios de escritorio del lugar de trabajo a las empresas de Zurich en España, Canadá, Alemania, Suiza, Italia, Reino Unido y los EEUU. El acuerdo incluye un servicio global de escritorio, el apoyo local en el lugar, y el envasado y distribución de software a más de 50.000 usuarios. El valor exacto de la operación de CSC no ha sido revelada.

 

"Este servicio ofrece beneficios de costes y rendimiento de un entorno de servicio de escritorio estandarizada a nivel mundial, mientras que permite a las organizaciones dentro de Zurich para adaptar los servicios específicamente a sus necesidades y de las empresas ", han dicho desde la empresa.

 

En el otro acuerdo que acaba de firmar con Accenture, la aseguradora mundial ampliará su uso del sistema de Duck Creek Política de Accenture para su negocio de seguros generales en el Reino Unido. El sistema permitirá a Zurich "desarrollar más rápidamente, desplegar y productos de seguros de proceso y mejorar el servicio al cliente a través de múltiples líneas de negocio”, ha comentado Markus Nordlin, CIO de Zurich.

 

Software Duck Accenture Política Creek apoya el proceso de todo el ciclo de vida de la política desde el punto de venta a través de la renovación. El software, según la compañía, le permitirá agilizar los procesos, definir los flujos de trabajo y proporcionar flexibilidad en la gestión de productos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información