MOVILIDAD | Noticias | 02 JUL 2012

Dell confía en Wyse para ganar 1.000 millones al año

Dell quiere contratar a 200 nuevos empleados para Wyse. La compañía considera indispensable la ampliación de la plantilla en dicha área para aumentar la facturación desde los 400 millones de dólares anuales que genera en la actualidad hasta más de 1.000 millones.
Computerworld

Dell completó la adquisición de Wyse Technology el pasado mes, por lo que se encuentra en pleno proceso de integración y consolidación de esta compañía en el organigrama y el estilo corporativo de Dell. Sin embargo, este período -caracterizado por los despidos en puestos redundantes y la fuga de los grandes ejecutivos- está siendo de lo más inusual.

Y es que Dell no sólo no está recortando puestos de trabajo en las áreas redundantes de la compañía adquirida sino que está planeando una contratación masiva de profesionales, más de 200, en todas las áreas de la ahora unidad Dell Wyse. En concreto, la compañía norteamericana contratará desde personal de ingeniería hasta marketing, con el objetivo de reforzar la actual plantilla de 525 empleados, explica Jeff McNaught, CMO de Dell Wyse.

Una política de contrataciones que viene acompañada además por un intenso trabajo por parte de la compañía para retener a todos los altos ejecutivos de la división. Con todo ello, Dell espera conseguir elevar la actual facturación de Wyse desde los actuales 400 millones de dólares anuales hasta más de 1.000 millones en el próximo año o par de cursos.

Wyse es una compañía propietaria de más de 180 patentes relacionadas con la nube y presente en todo el mundo gracias a sus soluciones cloud. La adquisición de Wyse puede ser una operación estratégica importante para Dell. En ese sentido, Wyse puede dar servicio a los clientes ligeros de la compañía y al resto de los dispositivos que comercializa Dell. 





Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información