MOVILIDAD | Noticias | 23 FEB 2015

El municipio de Alcobendas gestiona la atención ciudadana desde el móvil

El Ayuntamiento de Alcobendas ha puesto en funcionamiento un nuevo entorno de gestión de cola de espera virtual a través de Smartphone, de tecnología Beat, proporcionada por Qmatic dentro de su plataforma Orchestra.
Ayuntamiento-Alcobendas

Con esta iniciativa, un ciudadano que necesite realizar un determinado servicio en alguna de las oficinas de Atención Ciudadana del Ayuntamiento, podrá descargarse la APP donde encontrará la opción de selección de servicio, visualización de oficinas cercanas que prestan dicho servicio, y podrá observar el estado de las colas de espera en cada una de ellas. De este modo, seleccionará la opción que más se ajuste en tiempo y distancia, obteniendo un ticket virtual por el que será llamado a su llegada a la oficina.
Según Alfonso Suárez, Responsable Comercial de Retail de Qmatic España, “gracias a la tecnología Beat de Qmatic, el ciudadano reduce el tiempo de espera, permitiendo la obtención de un turno antes de llegar a la oficina y además conoce por adelantado que servicios presta cada oficina para elegir la que más le convenga”.
Beat, que además incluye una función de recordatorio de la reserva, está disponible para dispositivos iOS y Android.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información