MOVILIDAD | Noticias | 05 JUN 2012

Microsoft explicará el futuro de Windows Phone el 20 de junio

Microsoft ha comenzado a enviar invitaciones para un evento el 20 de junio en el que promete "adelantar el futuro de Windows Phone". Microsoft está citando a los asistentes en San Francisco, donde ya se especula que podría mostrarse oficialmente Apollo, la nueva versión del SO móvil Windows.
Antonio R. García

Windows Phone continúa con su reto de igualar a los grandes dominadores del mercado, iOS y Android. El sistema de Microsoft va paso a paso consolidándose, conquistando algunos mercados como el chino. Según Nokia lanza nuevos modelos de la gama Lumia, Windows Phone va ganando presencia en el mercado y se postula como uno de los grandes sistemas para el futuro.

Actualmente Windows Phone está en la versión 7.5, conocida como Mago. Sin embargo, parece que en Microsoft ya están preparando una actualización, que introduciría una nueva versión a la que ya se conoce como Apollo. La expectación por esta evolución es muy elevada y parece que no falta mucho para que se conozcan nuevos detalles.

Nokia Lumia Según el portal Neowin, Microsoft ha comenzado a enviar invitaciones para un evento en el que la compañía ha prometido que ofrecerá “un adelanto del futuro de Windows Phone”. Dicho evento está fijado para el 20 de junio y se desarrollará en San Francisco. Las invitaciones se están enviando a medios de comunicación y a desarrolladores, pieza fundamental en la estrategia de Microsoft.

Por el momento la compañía no ha dado más detalles sobre la presentación, pero se da por hecho que se tratarán temas como la actualización a Apollo, la relación con Windows 8 y posiblemente novedades en cuanto a dispositivos. Se esperan grandes novedades que permitan consolidar Windows Phone como uno de los grandes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información