OUTSOURCING | Noticias | 09 MAY 2017

El nuevo estadio del Atlético de Madrid tendrá el 'videowall' más grande de una instalación deportiva

LG Electronics y el Atlético de Madrid ha firmado un acuerdo por el que el ?Wanda Metropolitano?,dispondrá de pantallas profesionales, televisores y soluciones de señalética outdoor de la compañía coreana en todo el estadio.
Nuevo Estadio del Atletico de Madrid
Redacción CIO

LG Electronics y el Atlético de Madrid ha firmado un acuerdo por el que el nuevo estadio del club madrileño, “Wanda Metropolitano”, contará con pantallas profesionales, televisores y soluciones de señalética outdoor de LG en todo el estadiol. El proyecto está liderado por el área profesional de LG Electronics España, LG Partner 360.

El estadio contará con patallas con la tecnología de televisión LG OLED.  Tanto por el número de pantallas y monitores con las que cuenta, como por sus funcionalidades, el “Wanda Metropolitano” supone un ejemplo de estadio deportivo, así como por la utilización de la tecnología para mejorar la experiencia de los espectadores en las citas futbolísticas; pero además significa una apuesta del Atlético de Madrid por diferenciarse en el trato personalizado a sus visitantes.

En línea con la filosofía de atención personalizada, producto de vanguardia y soluciones profesionales innovadoras, LG Partner 360 ha diseñado junto con los responsables del club un despliegue tecnológico acorde con los retos futuros, tanto deportivos como de negocio, del Atlético de Madrid. Entre otras soluciones, “Wanda Metropolitano” dispondrá del videowall exterior de LG más grande implementado en una instalación deportiva.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información