Retail | Noticias | 16 SEP 2014

Flipboard se apunta a la publicidad por video

Ocho marcas, entre las que se encuentran Gucci, Lufthansa, Chrysler o Jack Daniels, forman parte de la primera campaña de este tipo.
publicidad móvil
CIO España

Nuevos formatos publicitarios se van adaptando a los nuevos dispositivos y al uso de las tecnologías. La extensión cada vez mayor de los dispositivos móviles y aplicaciones se ha convertido en un campo muy atractivo para los anunciantes.

El formato video de anuncios en Internet no es nuevo. Pero si es lo es en aplicación Flipboard. Todos lo usuarios de la aplicación comenzarán a ver promociones en sus dispositivos cuando termine la prueba piloto actual, según publica la compañía en su blog. Los anuncios aparecerán en pantalla mientras el usuario pasa sobre los contenidos, y si el usuario lo desea (y le da al play) podrá ver el video, y a pantalla completa.

Deportes, Noticias, Entretenimiento y Viajes son las secciones que incluyen los video anuncios durante el proyecto, al que se podán incorporar más marcas hasta comienzos de noviembre.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información