Retail | Noticias | 18 JUL 2018

Plataforma gratuita para comercios online basado en código QR

Tres españoles crean una plataforma gratuita para que cualquier comercio pueda vender sus productos o servicios por Internet.
comercio electronico

La web NEARQR permite a empresas y comercios vender sus productos a través de Internet a través de un mçovil y sin generar comisiones. Para comenzar a funcionar tan solo es necesario darse de alta en  la web e insertar el catálogo de productos y reciben un código QR que puede ser utilizado donde el comercio quiera.

Se genera un código QR único para cada comercio y los clientes podrán acceder al comercio leyendo dicho código QR con el móvil sin tener que instalar ninguna aplicación. La empresa destaca que es de especial utilidad para los comercios que reparten a domicilio o aceptan pedidos para recoger en tienda, tan solo se necesita una pegatina con el QR en el medio de transporte con una llamada a la acción como “Compre aquí”.

También destaca su utilidad en folletos publicitarios o material impreso como tarjetas de visita y conseguir de esta forma que los clientes puedan realizar un pedido cuando lo vean, sin importar desde donde lo vean, es importante ser claro y hacer una llamada a la atención del lector, para ellos basta con poner cerca del QR. El código QR permite muchas posibilidades cuyo límite pondrá sólo la imaginación del comerciante.

La recepción de pedidos se obtiene directamente en la impresora del comercio, en el móvil, tablet o PC sin comisión por venta generada y permite la comunicación de comercio a cliente desde: el panel de vendedor de NEARQR.

Si se paga contra reembolso toda la plataforma es gratuita, tan solo se cobra una mensualidad si se desea recibir pedidos con tarjeta de crédito o PayPal, en cuyo caso el precio es de 39,95€ al mes. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios