Sanidad | Noticias | 05 FEB 2013

La SEIS entrega los Premios Informática y Salud 2012

La Sociedad Española de Informática de la Salud (S.E.I.S) celebró en el Aula Magna de la Universidad Autónoma de Madrid la ceremonia de entrega de los Premios Nacionales de Informática y Salud.
La SEIS entrega los Premios Informática y Salud 2012
María José Marzal, directora de Computerworld hace entrega del Premio Inforsalud 2013a Joan Marc Llesuy Director Comercial Sanidad en Unit4 Ibérica.


Como cada año, la Sociedad Española de Informática de la Salud (S.E.I.S), celebró en el Aula Magna de la Universidad Autónoma de Madrid la ceremonia de entrega de los Premios Nacionales de Informática y Salud, que tienen como objetivo reconocer a las organizaciones y profesionales que contribuyen al desarrollo e implantación de la TIC en el ámbito sanitario. El acto estuvo presidido por la Secretaria General del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Pilar Farjas.
 

Los galardonados
El premio Nacional de Informática y Salud 2012 a la Entidad Pública o Privada que ha destacado en la implantación y uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en el ámbito sanitario, ha recaído en el Servizo Galego de Saúde – SERGAS. El director Comercial Sanidad en Unit4 Ibérica, Joan Marc Llesuy, recogió de manos de María José Marzal, directora de ComputerWorld , el Premio Nacional de Informática y Salud 2012, a la Organización que ha realizado un mayor esfuerzo tecnológico para desarrollar soluciones en el sector sanitario.
El Premio Nacional de Informática y Salud 2012, al Profesional que, por su trayectoria y dedicación, ha colaborado especialmente en la implantación de la Informática en el entorno sanitario recayó en Zaida Sampedro. El Premio Nacional de Informática y Salud 2012, al trabajo realizado para difundir la implantación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en Salud fue para Andrés Bas Santa-Cruz.
El Premio Nacional de Informática y Salud 2012, al esfuerzo institucional de investigación e innovación en Proyectos para la utilización de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en Salud, recayó en el Instituto de Salud Carlos III.
El Premio Nacional de Informática y Salud 2012, a la mejor Aportación presentada en las actividades de la SEIS durante los últimos 12 meses recayó en el Hospital de Denia. Finalmente, el Premio Especial de Informática y Salud 2012 fue para Pilar Farjas.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información