Sanidad | Noticias | 22 MAR 2013

Los hospitales de Sanitas podrán recorrerse virtualmente con Google Indoor

Seis hospitales de todo el mundo, tres de ellos de Sanitas, permitirán que los internautas se muevan de forma virtual por sus clínicas.
Sala de espera de un hospital. Sanidad y salud
CIO

Google anunció recientemente su servicio Indoor, un servicio que pretendía emular el éxito de Maps pero en esta ocasión, mapeando el interior de los edificios más emblemáticos y visitados del mundo.


Disponible para móviles Android, Google Indoor no se limita únicamente a monumentos sino también a otro tipo de edificios cuyo interior pueda ser curioso para los internautas, como universidades u hospitales.


En este segundo grupo se encuentran los centros sanitarios de Sanitas, compañía que ha facilitado a Google los planos de tres de sus hospitales: Sanitas La Zarzuela y Sanitas La Moraleja, en Madrid, y el Hospital Sanitas CIMA en Barcelona. Se une así a las otras tres clínicas en todo el mundo que también participan en esta iniciativa, como el Hospital Georgetown Memorial, la Clínica Mayo y el Centro Médico de la Universidad de Kansas, todos ellos en Estados Unidos.

 

Así, el usuario podrá ver los planos y distintas plantas del interior de los edificios y así encontrar el lugar concreto al que quiere dirigirse fácilmente. Gracias a este sistema, los pacientes de Sanitas Hospitales podrán moverse desde su móvil o tablet por las distintas plantas y zonas del hospital y así orientarse y encontrar rápidamente la consulta o habitación que busquen.

 

La nueva iniciativa se enmarca dentro de la estrategia eHealth llevada a cabo por  Sanitas Hospitales cuyo objetivo es mejorar la relación con los clientes y aumentar su satisfacción ofreciéndoles los últimos avances en tecnología y comunicación.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información