Sanidad | Noticias | 30 JUN 2017

Plataforma abierta para la gestión digital de la diabetes

Roche adquiere mySugr para crear una plataforma abierta para liderar la gestión digital de la diabetes, mySugr se convertirá en parte integral de los nuevos servicios de salud digital de Roche centrados en el cuidado del paciente diabético.
diabetes
Redacción CIO

Roche y mySugr han anunciado hoy que ambas compañías han firmado un acuerdo por el cual Roche ha adquirido todas las acciones de mySugr GmbH. Con más de un millón de usuarios a nivel global, mySugr es una de las aplicaciones de diabetes para móvil líderes en el mercado y se convertirá en parte integral de la nueva plataforma de Roche centrada en servicios de salud digital para el cuidado del paciente diabético. La adquisición permitirá a Roche expandir su posición de liderazgo en el área de la gestión de la diabetes.

Como punto clave de la estrategia de gestión integrada de la diabetes de Roche, está previsto que mySugr siga siendo una entidad legal separada con una plataforma abierta a todos los dispositivos y servicios de diabetes. Los usuarios seguirán teniendo la capacidad de subir los datos de glucosa en sangre de forma automática desde su soporte preferido al cuaderno de la aplicación mySugr, así como los datos facilitados y compartidos con los profesionales sanitarios y los cuidadores.

Los proveedores sanitarios podrán seguir utilizando los dispositivos Accu-Chek para optimizar y agilizar la toma de decisiones terapéuticas mejorando la comunicación con sus pacientes. La plataforma abierta, con capacidades avanzadas para el intercambio de datos y servicios de coaching, conecta a personas con diabetes y a sus cuidadores en todo el mundo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información