VIRTUALIZACIÓN | Noticias | 27 NOV 2013

Nexica incorpora tecnología NetApp para mejorar su infraestructura como servicio

La compañía utiliza almacenamiento de la gama FAS, en concreto los modelos FAS3270 y FAS3240.
Netapp cloud
CIO España

Nexica se ha apoyado en las soluciones de almacenamiento de NetApp y la integración de Bull para garantizar la escalabilidad y flexibilidad de su infraestructura, de cara a ofrecer los mejores servicios a sus clientes, ahora y en el futuro.

Nexica utiliza las tecnologías de almacenamiento de NetApp de la gama FAS, en sus modelos FAS3270 y FAS3240. Disponen de los tres tipos de discos que ofrecen estos sistemas (SSD, SAS y SATA), así como de la solución de software Complete Bundle, que les permite utilizar todo los escenarios funcionales actuales y futuros con una gran flexibilidad.
La tecnología de NetApp ha cubierto las expectativas de Nexica en cuanto a rendimiento, escalabilidad y facilidad de uso. “Simplemente, ha sido implantarla y que todo funcionase según lo esperado. La tecnología de NetApp es muy rápida y estable, y nos está permitiendo soportar nuevos escenarios técnicos para dar soluciones a nuestros clientes, desde recuperación ante desastres en la nube a despliegues cloud híbridos”, ha dicho David Suárez, Director de Tecnología y Operaciones de Nexica.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información