AAPP | Noticias | 28 OCT 2014

Aytos ayuda con la gestión tributaria del Ayuntamiento de Écija

La implantación se enmarca dentro de la estrategia del Ayuntamiento de avanzar hacia la e-Administración.
Ecija Ayuntamieto
CIO España

El proyecto que ha sido adjudicado a Aytos supone el suministro e implantación de un sistema de gestión tributaria y recaudación voluntaria que cubra los distintos objetos fiscales e ingresos públicos originados en los mismos y la tramitación del proceso de recaudación en todas sus fases.

 

Durante las distintas etapas de la implantación se migrarán todos los datos del sistema actual a la solución integrada WinGT de Aytos, junto con la formación y la puesta en marcha del sistema con asistencia “in-situ” de consultores de Aytos.

 

El objetivo del proyecto es actualización del sistema de gestión tributaria actual del Ayuntamiento de Écija a un sistema moderno y capaz de mejorar la calidad de los servicios Tributarios, de manera que permita integrarse con las actuales soluciones contables, presupuestarias y de gestión documental con firma electrónica, evitando los problemas derivados de distintas fuentes de captura de información (Catastro, AEAT, Jefatura Provincial de Tráfico y la propia gestión tributaria y recaudatoria municipal), además de adecuarlos a las nuevas arquitecturas y filosofías de trabajo actuales, adaptándolos a las nuevas tendencias de gestión centralizada y acceso de los ciudadanos a la gestión por procedimientos electrónicos y telemáticos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información