AAPP | Noticias | 02 ABR 2013

Indra soportará los procesos de negocio de Telebras

La empresa estatal de telecomunicaciones de Brasil ha confiado en una plataforma de Indra para soportar la gestión de sus procesos de negocio.
Bandera de Brasil
CIO

Por unos cinco millones de euros, la española Indra se hará cargo de la plataforma tecnológica de Telebras, la empresa estatal de telecomunicaciones en el país carioca, con el objetivo de prestar soporte de forma integrada a la gestión de todos sus procesos de negocio.

Se trata de una iniciativa clave en el marco del actual proceso de reorganización y modernización que está acometiendo Telebras, responsable de la implementación del Programa Nacional de Banda Ancha de Brasil.

 

En ese sentido, Indra desarrollará el ciclo completo de la implantación del ERP de SAP para las áreas de Adquisiciones (compras y contratos), Finanzas, Ventas, Atención al Cliente, Informes Gerenciales además de las de Selección, Formación y Gestión de Competencias, Nómina y Administración de Viajes. Aismismo, Indra asumirá todas las labores de consultoría, planificación, diseño y construcción de la solución, junto a la formación de los usuarios y del soporte operativo.

 

Indra, éxito en el mercado brasileño

Este no es el primer contrato que logra la multinacional española en el país latinoamericano. De hecho, Indra ha logrado importantes contratos en Brasil durante las últimas semanas, entre ellos, el convenio-marco firmado con la Administración de esa nación para hacerse con proyectos TIC por valor de 19 millones de euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información