AAPP | Noticias | 18 ENE 2018

La diputación de Alicante renueva sus servidores de su centro de datos

Sistel se ha adjudicado el concurso para renovar el parque de servidores del centro de proceso de datos de la Diputación que, con una antigüedad de más de 5 años, se habían quedado obsoletos.
centro de datos
Redacción

La Diputación de Alicante ha adjudicado a la consultora tecnológica Sistel el suministro de servidores de bases de datos para la renovación de su actual infraestructura. En la adjudicación, cifrada en casi 90.000 euros, la mesa de contratación tuvo en cuenta, además de la mejor oferta económica, criterios relativos al espacio de almacenamiento en discos de escritura intensiva, alta disponibilidad de los sistemas y respaldo de la información.

El objetivo del concurso es renovar el parque de servidores del Centro de Proceso de Datos de la Diputación que, con una antigüedad de más de 5 años, se habían quedado obsoletos. Asimismo, la mayor capacidad de los nuevos equipos permitirá a la Diputación incrementar el nivel de servicio de acuerdo con las crecientes demandas de los usuarios.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información