NFC
Contactless

El teléfono sustituye a la llave en los hoteles Casual

Los clientes de Casual Hoteles podrán acceder a sus habitaciones con su smartphone NFC con Vodafone Wallet.

vODAFONE WALLET

La compañía Casual Hoteles se ha convertido en la primera cadena hotelera que ha implementado la solución de accesos NFC de Vodafone Wallet  y elcierre electrónico de TESA ASSA ABLOY. Los clientes de la cadena de establecimientos tematizados Casual Hoteles podrán acceder a sus habitaciones, así como a otros recintos del hotel, sólo con su ?smartphone?, sin necesidad de llaves ni tarjetas físicas, ya que su llave estará disponible en su Vodafone Wallet.
Esta nueva tecnología de llave virtual está disponible en todos los hoteles de la cadena ubicados en: Valencia, Madrid, Sevilla y Bilbao, y estará también disponible en las próximas aperturas de Málaga y en una nueva ubicación en Madrid. Casual Hoteles aloja a más de 200.000 huéspedes al año que podrán disfrutar de esta tecnología en todos los hoteles de la cadena.
Vodafone Wallet amplía sus servicios disponibles permitiendo a los clientes con SIM NFC y un Smartphone Android compatible disfrutar del servicio de llave virtual en sus estancias en Casual Hoteles. Además de los huéspedes, los empleados de Casual Hoteles podrán utilizar Vodafone Wallet para acceder a las habitaciones y distintos espacios de los establecimientos.
El proyecto ha supuesto la implantación de la tecnología NFC (Near Field Communication) compatible con Vodafone Wallet, en más de las 200 cerraduras electrónicas ya instaladas en los mencionados hoteles de la cadena. Para Casual Hoteles supone dotar a sus establecimientos de un servicio tecnológico pionero, en línea con su filosofía de ofrecer a sus clientes soluciones de gran valor, como WIFI de alta velocidad tanto en el hotel como el portátil para sus desplazamientos en la ciudad.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?