Comunicaciones | Noticias | 05 SEP 2017

El Parlamento de Andalucía incorpora una solución modular de telecomunicaciones

La empresa española, Albalá Ingenieros, ha suministrado infraestructura de telecomunicación para el Parlamento de Andalucía.
Comunicaciones Parlamento Andaluz
Redacción Networkworld

La solución instalada en el organismo andaluz incluye un generador de sincronismos y señales de test, modelo HTG3001C01, para la generación de señal vídeo digital y de señal de referencia de vídeo analógico en los formatos que habitualmente se emplean en los estudios de televisión profesional.

Generador de señal de audio digital de referencia, modelo DAR3000C01, así como un controlador de comunicaciones avanzado, modelo TLE3001C02, para la familia de equipos modulares TL3000.

Este equipamiento, ubicado en el rack modelo UR3100R06, se utilizará para generar señales de sincronismo de vídeo analógico y digital y audio digital, para sincronizar todo el equipamiento audiovisual del edificio del Parlamento de Andalucía.

La solución modular de Albalá Ingenieros sustituye el equipo Tektronix anterior, aportando, debido a la uniformidad de la infraestructura, una facilidad de sustitución de cualquiera de los módulos que pudiera averiarse, quedando el resto del sistema operativo. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información