Finanzas | Noticias | 16 ABR 2015

Dropbox anuncia que pagará a quienes encuentren fallos de seguridad

La compañía no ha establecido cual será la máxima recompensa.
Dropbox icono
Jeremy Kirk, IDG News Service

Dropbox ha anunciado que recompensará a los investigadores independientes que encuentren fallos de software en sus aplicaciones, incorporándose a una creciente lista de compañías que ven una ventaja en la comprobación de su seguridad a través de la colaboración de un grupo de expertos.

 

Ya con anterioridad el servicio de almacenamiento de archivos reconocia publicamente a los investigadores, pero no pagaba una recompensa por ello. “Creemos que es importante, a parte de contratar expertos, el poder obtener toda la ayuda que podamos de la comunidad de investigadores”, ha comunicado el ingeniero de Dropbox Devdatta Akhawe.

 

El programa será dirigido a través de la compañía HackerOne. La recompensa más pequeña ascendera a los 216 dólares, y la máxima no ha sido anunciada pero la máxima hasta ahora ha sido de 4.913 dólares. Los detalles del programa están en la web HackerOne destinada a Dropbpx.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información