Finanzas | Noticias | 16 JUL 2014

Glory Global Solutions optimiza los procesos de gestión de Prosegur

La compañía implanta en España y Portugal la solución Ntegra, una contadora y clasificadora de billetes multidivisa homologada por el Banco Central Europeo.
Prosegur Oficina Bancaria Movil
CIO España

Prosegur cubre ahora el ciclo completo de gestión del efectivo y, para garantizar la trazabilidad de las remesas de dinero, ofrece servicios de transporte y manipulado en una misma solución. Por ello se ha apoyado en Glory Global Solutions para crear una infraestructura tecnológica que le permita realizar un conteo de dinero rápido, preciso y eficaz, y que, además, se integra fácilmente con sus procesos de tratamiento del efectivo.

 

La compañía ha implementado en sus delegaciones de España y Portugal contadoras de billetes capaces de procesar grandes volúmenes de efectivo de modo ininterrumpido, minimizando los errores. Asi se garantiza que el efectivo se mueve adecuadamente en todas las operaciones, elevando así las cotas de productividad de las personas que lo tratan e incrementando la eficiencia del sistema.

 

“La flexibilidad a la hora de integrar Ntegra con el software de gestión de efectivo de Prosegur ha jugado un importante papel en la consolidación del proyecto. Además, la calidad del servicio de mantenimiento nos permite garantizar las operaciones a nuestros clientes”, afirman desde el área de gestión de efectivo de Prosegur en España.

 

A través de este acuerdo, Prosegur, que a lo largo de sus casi cuatro décadas de trayectoria ha mantenido su compromiso con la innovación y la tecnología, sigue avanzando en la optimización de sus procesos de gestión de efectivo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información