Finanzas | Noticias | 02 ABR 2014

IBM transforma la infraestructura tecnológica de Liberbank

La firma de este contrato supone la reorganización de la estructura organizativa del área de tecnología del banco.
acuerdo alianza
CIO España

Liberbank e IBM han firmado un acuerdo de servicios tecnológicos para un periodo de 10 años de duración, que supondrá la transformación de la infraestructura tecnológica del banco.

 

IBM pone a disposición de la entidad nuevas tecnologías como los sistemas integrados expertos IBM Pure Flex, que integran servidores, almacenamiento, redes y patrones de experiencia en una plataforma fácil de gestionar. Este sistema ayudará a la entidad a reducir costes, ahorrar recursos y acelerar la innovación de la empresa.

 

El acuerdo tiene como objetivos, entre otros, mejorar la eficiencia de Liberbank y sus operaciones a través de la optimización de la operativa y mantenimiento de sus sistemas informáticos; transformar e integrar el modelo de servicios tecnológicos, teniendo acceso a una actualización continua de sus sistemas; ganar en flexibilidad para afrontar de forma rápida, fiable y en condiciones competitivas los cambios derivados de la evolución del negocio; y disponer de sistemas de alta disponibilidad que ayuden a la entidad a cumplir con su plan de continuidad del negocio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información