Finanzas | Noticias | 10 JUL 2017

La consultora F. Iniciativas inicia su transformación digital y expansión

La compañía ha confiado en la herramienta de Microsoft para realizar una "gestión integral de sus servicios, tener una visión 360º de los clientes y simplificar procesos bajo una única plataforma".
F. Iniciatives MS
Redacción CIO

La consultoría de financiación de la I+D+i para las empresas, F. Iniciativas, ha iniciado un proceso de expansión y transformación digital de la mano de Microsoft con Dynamics 365. La compañía, cuenta con 24 oficinas en 8 países distintos entre los que se encuentran Reino Unido, Francia, Canadá o Brasil, más de 800 empleados y 7.500 clientes.

Gracias a Dynamics 365, la compañía ha dejado atrás un ecosistema tecnológico no integrado y ahora tiene una visión 360º de sus clientes, integrando fuentes de información comercial, marketing, ERP Microsoft Dynamics 365 o administración, y añadiendo información estratégica para mejorar así la eficiencia de sus trabajadores. De esta forma, F. Iniciativas ha conseguido también mejorar la comunicación entre los países en los que opera, facilitando además la entrada de nuevos mercados.

Infoavan han sido los encargados de guiar a la empresa en todo el proceso de implementación de Dynamics 365, mostrando a los empleados todas las herramientas que permiten sacar el mayor provecho a la solución de Microsoft.

Dado el perfil internacional de F. Iniciativas, la gestión multi divisa y multicanal ha facilitado el trabajo en todos los países donde tienen presencia para monitorizar mejor la actividad comercial. Gracias a poder utilizar la misma plataforma Dynamics 365 en todos los países, facilita la adhesión de nuevos mercados a su negocio y, por tanto, abre nuevas puertas de expansión internacional para el grupo con la disponibilidad de partners en cualquier parte del mundo.

Por último, la compañía ha visto incrementada su productividad y eficiencia, debido al ahorro de tiempo en la elaboración y actualización de informes, posibles por la integración de Dynamics 365 con Office 365 y las aplicaciones móviles para acceder a la información en tiempo real desde cualquier parte y en cualquier momento.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información