Finanzas | Noticias | 18 DIC 2015

Seresco, en la gestión de nóminas Telecable

La compañía de telecomunicaciones ha incorporado también un portal del empleado, desde el que se puede acceder a toda la información sobre recursos humanos.
Gestion_negocio_business
CIO España

Telecable cuenta ahora con una solución de administración de nómina en outsourcing, Milena Personal, y un portal del empleado que le permiten agilizar el trabajo de su departamento de recursos humanos. La compañía partía de un sistema en el que cada vez era más necesario no sólo gestionar la nóminas de los empleados con agilidad, sino también integrar funciones administrativas como la solicitud de retribución flexible, la gestión de los beneficios sociales, de ausencias o de gastos.

La plataforma Milena Personal (como modelo de outsourcing) les ha permitido mejorar la gestión de RRHH, controlando, desde un único punto, altas y bajas de sus 180 trabajadores, recibos de salarios, inspecciones de trabajo o la comunicación de variables.

“Con Seresco como proveedor estratégico, hemos conseguido descentralizar del departamento de recursos humanos ciertas tareas de gestión y dar más autonomía a los empleados en temas de gestión de la relación laboral”, ha comentado Oliva Antón, Técnico de Recursos Humanos de Telecable, y añade que les ha "permitido agilizar y mejorar el sistema de reporting a otras áreas de la organización con un alto grado de flexibilidad y alcanzando un elevado nivel de explotación de los datos”.

Además, Telecable ha incorporado un portal de empleado para acceder de forma interactiva a toda la información sobre sus recursos humanos gestionada desde Milena Personal. La herramienta permite establecer un flujo de comunicación ágil y eficaz entre la compañía y sus trabajadores para todos aquellos aspectos de gestión en materia laboral.

Tras finalizar la fase de implantación y lograda ya una estabilidad del proyecto, Telecable y Seresco han desarrollado nuevos módulos de gestión como ausencias, retribución flexible, gastos o gestión presupuestaria.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información