GOBIERNO TI | Noticias | 16 ENE 2018

Gómez Acebo & Pombo potencia la relación con sus clientes

El despacho de abogados ha acometido un plan de transformación que incluye el rediseño de su marca y la aceleración de su digitalización.
Gomez Acebo y Pombo
Redacción

Infoavan, partner de Microsoft especializado en soluciones CRM, ha sido el encargado de implementar Dynamics 365 sobre Azure en el despacho de Gómez Acebo & Pombo. Se ha modernizado todo lo que se refiere al marketing digital, comunicaciones a clientes y gestión comercial.

Estamos centrando nuestros esfuerzos en aquellas herramientas que permitan a nuestros abogados liberarse de las tareas más repetitivas y centrarse en las de más valor añadido”, emplica Daniel Marín, socio responsable de tecnología de la firma. “Microsoft Dynamics 365 nos permite conocer mejor a nuestros clientes y asesorarles como realmente necesitan”.

Los abogados de la firma aseguran que les facilita mucho el trabajo y destacan aspectos como la enorme y precisa trazabilidad comercial; la visión 360º del cliente, que les permite analizar más y mejor la información; y la total tranquilidad a la hora de compartir dicha información, porque ahora saben que, además de ser transparente, la información está segura.

Otro de los factores del cambio con Dynamics 365 y que marcan un antes y un después es que ─tanto los abogados como, sobre todo, las personas de apoyo del despacho, que son quienes llevan las agendas y gestionan el correo cuando los abogados están en movilidad─, ahora pueden acceder a informes y estadísticas rápidamente, conectar contactos, tener un histórico de facturación, detectar clientes potenciales y un largo etcétera de acciones que contribuyen a impulsar el negocio.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información