GOBIERNO TI | Noticias | 12 DIC 2016

Mafesa apuesta por Sage para la expansión y crecimiento de su negocio

El referente del sector de la distribución de productos férricos implanta Sage X3 para la gestión global de la empresa.
Trabaja diferente con Sage X3
Redacción CIO

Mafesa ha elegido a Sage para abordar su proceso de gestión integral de cara a mejorar su eficiencia y productividad, objetivos ambos que llevarán a la empresa a abordar con garantías su proyecto de expansión y crecimiento.

Con más de 58 años de historia dedicada a la distribución de productos férricos y de servicios de corte y elaboración de ferralla para la construcción, Mafesa cuenta con más de 130 trabajadores distribuidos en sus 6 centros de actividad (Vic, Canovelles, Figueres, La Seu d’Urgell, Palafolls y Seva). Durante los últimos años la compañía ha realizado una fuerte apuesta por la innovación, aumentado la propuesta de valor mediante la incorporación de nuevos servicios y potenciando los ya existentes con un claro objetivo: más servicios asociados al producto. Para ello Mafesa ha estado invirtiendo en personas y maquinaria de última tecnología, para dotar de más y mejores recursos a la organización.

En esa línea se ha hecho evidente la necesidad de mejorar los procesos actuales y la adecuación de los sistemas informáticos a las nuevas realidades. Por ello, tras valorar diferentes alternativas, Mafesa ha apostado por Sage, y la solución Sage X3. Ha sido definitivo en el proceso de selección la adaptabilidad estándar de X3 a sus procesos de negocio, evitando la necesidad de importantes desarrollos a medida. Sage X3 ha sido desarrollado con un objetivo muy claro: ayudar a las empresas a aumentar las ventas y reducir sus gastos de explotación con el objetivo de mejorar la captación de nuevos clientes y expandirse a nuevos mercados. Esto, unido a la posibilidad de que Sage X3 puede dar respuesta a un futuro de crecimiento, a nuevas posibilidades de negocio y la relación entre la potencialidad del producto, una interface amigable, y la facilidad de uso para al usuario final, han sido claves en la elección por parte de Mafesa.

A ello hay que añadir la potente capacidad de conectividad y movilidad de Sage X3 que permite a todos los usuarios una visión 360º de los principales indicadores del negocio desde cualquier lugar y a cualquier hora, en la oficina o desde el dispositivo móvil. Mafesa ha apostado por V13 como implantador por la confianza generada durante todo el proceso de elección y su propuesta de proximidad y compromiso ante este ambicioso proyecto.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información