Industria y Utilities | Noticias | 21 JUL 2017

BAC Engineering Consultancy Group refuerza su proceso de transformación digital

El grupo apuesta por la innovación y basa su transformación en la plataforma Unit4 Business World On! para consolidar su internacionalización.
unit4
Redacción CIO

 

El grupo especializado en servicios de ingeniería BAC Engineering Consultancy Group ha seleccionado a Unit4 como socio tecnológico para dar respuesta a las necesidades de consolidación internacional. 

BAC considera como objetivos prioritarios que deberá abordar en este proyecto, la centralización y consolidación de la información de sus compañías y divisiones, además de disponer de una herramienta específica para la gestión y control de proyectos. Para ello se van a implantar los módulos de Finanzas, Planificación, Logística, Proyectos y RRHH de la plataforma Unit4 Business World On!

“La implantación de Unit4 Business World On! va a suponer para nuestro grupo fijar las bases que nos facilitará la visibilidad en tiempo real de todos los procesos de negocio. También esperamos una importante mejora en el control de los proyectos, así como la posibilidad de desarrollar reporting y cuadros de mando más eficientes y fiables”, ha manifestado Carlos Carceller – CFO de BAC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información