Industria y Utilities | Noticias | 16 DIC 2015

Cables RCT se traslada a la versión cloud de VisualTime

El proyecto les ha permitido mejorar las soluciones de gestión horaria, prescindir de las instalaciones, y no tener que contratar licencias adicionales.
Clouds
CIO España

Cables RCT es cliente de Robotics desde 2006, cuando solicitó un soporte tecnológico para mejorar sus sistemas de gestión del tiempo de sus empleados. Entonces se implantaron las soluciones de VisualTime, que incluían gestión proactiva del absentismo, gestión horaria, servidor de notificaciones, indicadores de rendimiento horario, gestión de vacaciones, informes y notificaciones además de consultoría orientada a objetivos, entre otras. Este proyecto se completó con la instalación de terminales que integraban lectores de proximidad además de lectores biométricos, lo que les permitió implantar un control de presencia eficiente y fiable.

Casi una década después, Robotics ha atendido una nueva demanda de Cables RCT, la de migrar al sistema Cloud de VisualTime -VisualTime SaaS-. El salto a la nube les ha proporcionado ventajas como el prescindir de las instalaciones de software y de la adecuación de servidores además de no requerir la contratación de licencias adicionales.

Además, con VisutalTime SaaS, Cables RCT disfruta también de VisualTime Portal app’s para IOS y Android, y VisualTime Supervisor Portal App para Tablets y VisualTime Analytics. A éstos hay que añadir otros servicios de soporte técnico total y con garantías de resolución en un tiempo muy corto así como formaciones avanzadas que imparten consultores especializados para obtener el mejor resultado.

El cambio a VisualTime SaaS también ha mejorado la seguridad de Cables RCT que disfruta de auditorías de actividad y permite una mayor confidencialidad en los datos, con copias de seguridad encriptadas. Además de contar con un completo servicio de actualizaciones.

Por último señalar que con la instalación de terminales mx8, Cables RCT disfruta de una de las soluciones en gestión horaria más completas, fiables y robustas del mercado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información