Industria y Utilities | Noticias | 20 ABR 2015

Grupo Castilla, en la gestión de EMASA

El proyecto abarca desde la gestión de Nómina, Portal del Empleado y del Manager, o el Cuadro de Mando de RRHH a la gestión del tiempo y del absentismo.
Cliente_virtual
CIO España

El resultado del concurso convocado por la Empresa Municipal Aguas de Málaga, S.A. (EMASA) para llevar a cabo la implantación de Epsilon RH, y con ello la gestión integral de los Recursos Humanos de este organismo ha reído en Grupo Castilla.

 

EMASA se ha convertido en una empresa que gestiona de forma integral el ciclo del agua, apoyándose en la investigación y el desarrollo tecnológico y con la atención al cliente como una de sus prioridades. El proyecto, adjudicado por concurso público en agosto, está en su fase de arranque, y desde el mes de enero ya se ha realizado la primera gestión de las 500 nóminas de los trabajadores de la empresa.

 

En poco tiempo también entrará en funcionamiento el Portal de Autoservicio del Empleado y del Manager, orientado a canalizar y centralizar la comunicación entre la plantilla y el área de Recursos Humanos, con la intervención de los mandos intermedios como elementos claves de esta comunicación.

 

También está previsto que la compañía incorpore el Cuadro de Mando de Recursos Humanos, Epsilon Analytics, lo que ayudará con indicadores clave vinculados a la labor de RRHH. Otros módulos a implantar son los de Gestión del Tiempo y del Absentismo, Gestión de Formación, Evaluación del Desempeño, y Prevención de Riesgos Laborales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información