Industria y Utilities | Noticias | 08 ENE 2015

Grupo Castilla, en la gestión de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión

Tags: RRHH AAPP
El proyecto permitirá la elaboración de la nómina a partir de este mismo mes de enero. Los empleados serán formados con conocimientos para dominar las nueva solución implantada.
Cartv
CIO España

El concurso público convocado por la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV) ha resuelto que el Grupo Castilla suministrará, instalará, configurará, implantará y mantendrá su solución informática Epsilon RH para la gestión de lo Recursos Humanos y la Nómina de la CARTV y sus sociedades, durante los próximos cuatro años.

 

El proyecto se ha iniciado con la implantación de la aplicación de RRHH y Nómina. Está previsto que se lleve a cabo el lanzamiento de la primera nómina para sus empleados durante este mes de enero. A continuación, se pondrá en marcha el módulo del Portal del Empleado, con una duración estimada de entre tres y seis meses una vez finalice la primera fase.

 

El proyecto también incluye la incorporación del cuadro de mando de la gestión económica de personal, Epsilon Analytics powered by QlickView, que garantiza la disponibilidad de información veraz, fiable y de calidad, permitiendo a los responsables de RR.HH. conocer los principales resultados de la actividad desarrollada en el seno de los departamentos de sus organismos.

 

Además, se contempla un plan de formación para que los empleados del ente público aprendan y dominen la aplicación, para que su aprovechamiento sea óptimo y se ajuste a los distintos perfiles de los diversos usuarios.

 

El CARTV valoró la experiencia y solvencia del Grupo Castilla en implantaciones similares, junto a que la puesta en marcha se realiza con recursos de consultoría locales, y que la solución integral de RR.HH. y Nómina responda totalmente a las funcionalidades exigidas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información