Industria y Utilities | Noticias | 17 MAR 2015

IFS Applications agiliza los proyectos de LKS

La compañía implantará su ERP, unificando su gestión empresarial a la par que se potencia su proceso de internacionalización.
distribución acuerdo
CIO España

Dado el crecimiento y la complejidad que ha adquirido el negocio en los últimos años, LKS ha considerado necesaria la implantación de un sistema de gestión ágil e integrado con presencia internacional. IFS Applications se implementará en sus filiales de País Vasco, India, Colombia y Perú para 244 empleados, con el fin de permitir la gestión integrada de proyectos y finanzas en todas sus sucursales.

 

La solución modernizará todos los procesos de la compañía y ofrecerá una visibilidad rápida y fiable de los datos del conjunto de Grupo LKS. En una segunda fase del proyecto se implementarán las soluciones de IFS para CRM y RRHH.

 

La implantación la realizará el área de Consultoría del Grupo LKS con soporte del equipo de IFS, lo que ha sido un punto a favor del software de IFS, ya que, según Alberto Gorroñogoitia (Director General de LKS División Ingeniería), “la cercanía del implantador en un proyecto de tal envergadura sin duda es importante”.

 

“IFS responde a todos nuestros requerimientos específicos. Además posee un único producto ERP, que les diferencia de otros proveedores, en los que este producto es uno más de los que conforman su oferta”, ha agregado Gorroñogoitia.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información